Tuesday 31 October 2017

Sugerencias De Compra En Línea Seguras


Pague con tarjeta de crédito o PayPal Pagar con crédito puede proporcionar una protección adicional al comprar en línea. Si tiene alguna inquietud porque las mercancías no se reciben dentro del tiempo acordado, o lo que recibe no es lo que se describió, puede ponerse en contacto con su proveedor de tarjeta de crédito y solicitar un reembolso mientras se investiga el asunto. Servicios como PayPal ofrecen una facilidad para pagar transacciones en línea. Si los clientes experimentan problemas como la falta de entrega de mercancías, pueden ponerse en contacto con el servicio para solicitar un reembolso. Si un proveedor de tarjetas de crédito o un servicio de pago en línea como PayPal no resuelve satisfactoriamente el problema y la transacción se realizó en Australia, puede ponerse en contacto con el Financial Ombudsman Service al 1300 780 808. Los estafadores a menudo piden pagos a través de un servicio de transferencia de dinero internacional u otras formas que ofrecen menos protección para los consumidores. Imprima y guarde documentos de transacciones Si compra en línea desde una computadora o un dispositivo móvil con acceso a una impresora, imprima una copia de su pedido antes de enviarlo. También debe imprimir y conservar cualquier correo electrónico de confirmación que se le envíe con información sobre su pedido. Es posible que tenga que consultar estos registros más tarde si hay un problema, como si no se reciben los productos, y debe ponerse en contacto con el comerciante, su proveedor de tarjeta de crédito o un proveedor de servicios de pago en línea, como PayPal. Supervisar el acceso de los niños a los sitios de compras Algunas empresas comercializan directamente a los niños e incluyen opciones de compra en aplicaciones de juegos. El monitoreo del uso de computadoras y dispositivos móviles por parte de los niños y su acceso a sitios de compras puede ayudarle a evitar el impacto de las facturas debido a las compras inesperadas de los niños. Revise su estado de cuenta Compruebe el estado de cuenta de su tarjeta de crédito cada mes para asegurarse de que se le ha cargado correctamente por las compras y que no se le ha cobrado por nada que no haya comprado. Si hay algún cargo que pudiera ser sospechoso, comuníquese inmediatamente con su proveedor de tarjeta de crédito y solicite una devolución de cargo mientras se investiga el asunto. Mantenga su computadora o dispositivo móvil seguro Asegúrese de que el sistema operativo, el explorador y el software antivirus de su computadora o dispositivo móvil se mantengan siempre al día. Un equipo o dispositivo móvil que no es seguro es vulnerable a software malintencionado que podría instalarse sin su conocimiento y revelar su cuenta bancaria o detalles de la tarjeta de crédito y la contraseña a un hacker. Tenga en cuenta este peligro y asegúrese de que el recordatorio de contraseña esté desactivado si proporciona información privada, como detalles de tarjetas de crédito o contraseñas, cuando utilice una computadora o un dispositivo móvil de acceso público. Permitir que alguien que no confía en usar su computadora o dispositivo móvil también puede exponerlo a este riesgo. Información relacionada Información sobre los comerciantes electrónicos que están causando preocupación o presentar quejas en línea contra los comerciantes electrónicos en otros estados. Red de Informes en Línea de Ciberdelincuencia de Australia (ACORN) Denuncie el delito cibernético como una piratería informática, una estafa o fraude en línea, un robo de identidad, un ataque a su sistema informático o contenido ilegal o prohibido en línea, a ACORN. Esto garantizará que el informe sea enviado a la autoridad o al organismo gubernamental adecuado para su consideración. Asociación para el Código de Prácticas de Marketing y Publicidad (ADMA) El Código de Prácticas ADMA establece normas de conducta para los vendedores directos. El Financial Ombudsman Service (FOS) El Financial Ombudsman Service ofrece un servicio gratuito, justo y accesible a los consumidores que no pueden resolver una disputa con un proveedor de servicios financieros. eConsumer Un esfuerzo conjunto entre 30 países para reunir y compartir denuncias transfronterizas de comercio electrónico. EConsumer permite a los consumidores presentar denuncias transfronterizas y tratar de resolverlas a través de medios distintos a la acción legal formal. SCAMwatch Australia Información de la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC) para ayudar a los consumidores y las pequeñas empresas a reconocer, evitar y reportar estafas. Cybersmart Diseñado para ayudar a los niños y familias enteras a descubrir cómo ser cybersmart y utilizar el Internet con seguridad. Fraude Fraude es un proyecto de la National Consumers League (Estados Unidos), una organización de protección del consumidor sin fines de lucro que investiga las actividades en línea de los comerciantes en los EE. UU.

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