Monday 23 October 2017

Formación En El Servicio Al Cliente Al Por Menor


Formación en Atención al Cliente al Menudeo En la bolsa: Excepcional servicio al cliente minorista Resultados del Curso Este curso de servicio al cliente para empleados minoristas: Proporcionar un foro para los participantes para identificar las acciones que hacen que una experiencia de los clientes grandes y los que crear una mala. Sugerir palabras y frases para comunicarse con una actitud de "clientes primero". Dar consejos para comunicarse con diferentes tipos de personas. Ofrecer ideas para medir la satisfacción del servicio en el lugar. Formatos disponibles Curso de medio día Curso de un día Resumen del curso -¡Estás renunciando, pero acabas de empezar! No es ningún secreto que la industria de la venta al por menor experimenta la rotación rápida y constante en personal. Mantener a los empleados de servicio al cliente optimistas y motivados no es una tarea pequeña, pero eso es precisamente lo que este curso está diseñado para hacer. Al comprender la importancia de proporcionar un excelente servicio al cliente, los participantes serán capaces de superar algunas de las barreras que impiden que se entreguen ahora. Además, aprenderán algunas tácticas de alivio de tensión importantes que les ayudarán a mantener la calma cuando se enfrentan incluso con los clientes más exigentes, ya sea por teléfono o cara a cara. Objetivos del Programa Al concluir este programa, los participantes deben ser capaces de: Identificar las características de un excelente servicio al cliente. Reconocer comportamientos y acciones que irritan o ofenden a los clientes. Entender cómo comunicarse clara y respetuosamente con los clientes y compañeros de trabajo por igual. Explicar diferentes estilos de comportamiento del cliente y saber cómo adaptarse a cada uno. Saber medir los niveles de satisfacción del cliente y aumentarlos según sea necesario. Entender las técnicas para tratar con clientes difíciles. Practique técnicas de reducción del estrés como una forma de poder continuar ofreciendo el mejor servicio al cliente posible. Desarrollar un plan de acción personal para mejorar sus habilidades de servicio al tratar con el público. El siguiente esbozo destaca algunos de los puntos de aprendizaje clave del curso. Como parte de su programa de capacitación, modificaremos el contenido según sea necesario para cumplir con los objetivos de su empresa. Si lo solicita, le proporcionaremos una copia de los materiales de los participantes antes de la (s) sesión (es).

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