Saturday 18 November 2017

Política De Devoluciones Y Compras Por Internet


Política de devoluciones y compras por Internet Por: Lucy Debenham BA (hons) (5 de octubre 15) Usted probablemente ya sabe que la compra de bienes y servicios en Internet puede ser excepcionalmente conveniente, le da una opción mucho más amplia, y ofrece un ahorro de costes significativo. ¿Pero es usted consciente de sus derechos y protecciones como un comprador de Internet en el Reino Unido? Una encuesta reciente indica que la mayoría de los compradores en línea no eran conscientes de sus derechos, pero estaban dispuestos a tomar una oportunidad de todos modos. La buena noticia es que usted puede ser más seguro de lo que piensa, especialmente en lo que respecta a las políticas de devoluciones y la oportunidad de cambiar de opinión. ¿Por qué regresar? Usted puede preguntarse porqué la política de devoluciones es tan importante cuando viene a las compras del Internet, especialmente si usted nunca ha vuelto un artículo antes. Cuando compra algo en una tienda real, es fácil ver lo que está comprando. Sin embargo, no es tan fácil evaluar el color, la sensación o la calidad de un elemento que se muestra en un monitor de computadora. Esta es la razón por la que se les ha dado a los consumidores la opción de rechazar el artículo una vez que lo vean de verdad. Una cosa a tener en cuenta es que sus derechos de los consumidores son bastante sólidos cuando usted compra bienes de una empresa con sede en el Reino Unido (incluso si están importando bienes de otros lugares). Si usted compra de empresas de Internet en el extranjero, entonces usted está en terreno jurídico más inestable. Por lo tanto, es importante hacer su tarea antes de completar su compra. Es posible tener "Reino Unido" en la dirección web sin que la empresa realmente se encuentra en el Reino Unido. Apenas confirme la localización del vendedor y esté enterado de donde está vendo su artículo. Enfriamiento y Cancelaciones Una ventaja importante que los compradores en línea del Reino Unido tienen sobre los compradores del mundo real es un período legal de "enfriamiento" de siete días. Cuando compra un artículo en una tienda de ladrillo y mortero, generalmente sólo puede devolver artículos defectuosos. Si simplemente cambia de opinión o decide que no le gusta el color, no tiene ningún recurso. Sin embargo, puede cancelar una transacción en línea y recibir un reembolso en cualquier momento en los primeros siete días hábiles por cualquier motivo. O ninguna razón. Y eso es siete días laborables después de que usted recibe el artículo, así que en realidad usted puede tener aún más tiempo medido del momento que usted puso la orden. Usted está obligado a notificar al vendedor por escrito. Aunque usted tiene la responsabilidad de tomar el cuidado razonable de los artículos que compró, el vendedor no puede exigir que los artículos sean devueltos en su embalaje original. Hay algunas excepciones al período de reflexión. Los artículos como software, DVDs y CD por lo general no se pueden devolver. Lo mismo ocurre con los productos perecederos y todo lo que se hizo a medida sólo para usted. La buena noticia es que este período de reflexión también se aplica a los minoristas en línea basados ​​en otras partes de la UE. Actualmente, alrededor del 97 por ciento de los consumidores del Reino Unido ordenan a empresas basadas en la UE. Las transacciones con minoristas en el resto del mundo no cuentan con protecciones legales. En cualquier momento que considere la posibilidad de comprar a vendedores no pertenecientes a la UE, debe confirmar que su política de devoluciones es aceptable para usted. Si usted compra un artículo de un vendedor privado en una subasta en línea, esa transacción está exenta del período de reflexión. La única vez que tendría una opción legal para devolver su compra es si el artículo resulta ser significativamente diferente de la descripción en línea. Compras en línea le ofrece un alto nivel de elección, conveniencia y descuentos. Pero los consumidores más inteligentes en línea están bien informados sobre sus derechos. Asegúrese de saber dónde se encuentra su minorista elegido y confirme que su política de devoluciones cumple con la ley. Otras lecturas Pide consejo o comparte tu historia.

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